QUIENES SOMOS

La empresa Alfredo Pimentel Sevilla S.A, se inició como distribuidor de llantas GOODYEAR en el año 1967, actualmente contamos con 14 sucursales estratégicamente ubicadas a nivel nacional en las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Cajamarca, Ica y Piura.

Gracias al esfuerzo de sus mas de 300 colaboradores a nivel nacional que son capacitados continuamente, el Grupo Pimentel brinda servicios profesionales especializados en todas sus sucursales.

El grupo pimentel tiene más de 45 años dedicados a la venta y distribución de llantas, lubricantes, baterías, otros productos y a brindar servicio especializado en el sector automotriz. Somos el distribuidor autorizado de llantas goodyear mas grande en el Perú y con la mejor cobertura a nivel nacional, lideres en el mercado automotriz.

MISIÓN

Somos un equipo de profesionales del sector automotriz, que brindamos una solución integral de calidad, con responsabilidad social, orientados a la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Mantenernos como líderes en el servicio automotriz por nuestra calidad, innovación, trayectoria y prestigio a nivel nacional.