TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES:

 
1. Presentación

¡Bienvenidos a Pimentel! Hemos desarrollado esta plataforma digital para facilitar la compra online de productos a nuestros clientes. Asimismo, todo proceso de compra cuenta con Términos y Condiciones los cuales les brindamos para que tengan la información necesaria al momento de adquirir nuestros productos.

2. Disposiciones Generales

Los términos y condiciones se aplicarán a la compra a través de www.pimentel.com.pe. Cabe resaltar que éstos pueden ser actualizados y modificados, por ello recomendamos revisarlos cada vez que se realice una compra. Régimen bajo legislación del Perú. Las compras mediante esta plataforma digital sólo pueden ser realizadas por personas mayores de edad (18 años).

3. Derecho y protección del celular

Al comprar a través de este Sitio Web, recibe todos los derechos recibidos con la legislación sobre protección al consumidor vigente en el Perú, tales como información, rectificación, uso de libro de reclamaciones y cancelaciones de tus datos personales, conforme a la Ley Nº29733 sobre protección de datos de carácter personal, asimismo podrás navegar por este Sitio Web sin obligación de realizar alguna compra.

4. Identificación de Pimentel

Nuestros datos legales:
Razón Social: ALFREDO PIMENTEL SEVILLA S.A.
Nombre Comercial: Pimentel
Ruc: 20100025915
Domicilio Fiscal: Av. Angamos Este Nro. 1795, Surquillo

5. Contacto

Para cualquier consulta envíanos un correo a tienda.virtual@pimentel.com.pe, o recibe asistencia telefónica llamando al (01) 444-1405

6. Registro

Para comprar en www.pimentel.com.pe es necesario registrarse llenando un formulario simple, siendo una obligación llenar todos los campos.

7. Autorización de uso de datos personales

Al registrarse, acepta y autoriza el envío de promociones y otras novedades a su correo electrónico, pudiendo elegir renunciar a recibir este tipo de información (“Tus datos estarán seguros y no serán compartidos con nadie”).

8. Productos

Pimentel como empresa responsable, se compromete a adoptar las precauciones necesarias para asegurar que todos los detalles, descripción e imágenes de productos que aparecen en este Sitio Web sean correctos en el momento de ingresarlos en el sistema; no obstante, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, no garantizamos que dichos detalles, descripciones e imágenes de productos sean exactos, completos, fiables, actualizados o libres de errores. Las fotografías utilizadas en la página web son referenciales. Todos los productos comprados a través de la pagina web de Pimentel, se entregaran después de tres días hábiles una vez confirmado el pago por VISANET.

9. Stock y disponibilidad

Los productos que se comercializan en este Sitio Web están sujetos a disponibilidad de stock, siendo nuestra principal preocupación el mantener la información actualizada, sin embargo, no estamos libres encontrarnos con algún inconveniente en el momento de traslado de mercadería de nuestros almacenes u otra situación ajena a nuestros procedimientos, así esto sucediera, nos comunicaremos contigo para encontrar una pronta solución a cualquier incomodidad causada.

10. Precios de los productos

Los precios indicados en este Sitio Web están expresados en Nuevos Soles e incluyen igv. Revisamos regularmente los precios, no obstante, en la medida que lo permita la legislación aplicable, no podemos garantizar la ausencia de errores, siendo así, brindaremos la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o cancelar el pedido. Los precios publicitados en esta página web son unitarios, incluyen el IGV. Los precios de las llantas no incluyen aros. No acumulable ni válidos con otras promociones.

11. Medios de pago

Los productos ofrecidos en este Sitio Web, salvo se presente un caso excepcional, se podrán pagar de la siguiente forma:
+ Depósito en cuenta:
El pago puede ser realizado mediante depósito o transferencia electrónica en nuestras cuentas, las cuales están a nombre de ALFREDO PIMENTEL SEVILLA SA

Cuentas en Nuevos Soles y Dólares

Cuentas en Nuevos Soles y Dólares
BancoCuenta CorrienteCuenta InterbancariaMoneda
BCP191-0422530-0-79002-191-000422530079-59SOLES
BCP191-0741155-1-23002-191-000741155123-52DOLARES
BBVA0011-0384-01-00006803011-384-000100006803-59SOLES
BBVA0011-0384-01-00006781011-384-000100006781-57DOLARES
SCOTIABANK000-4148045009-210-000004148045-60SOLES
SCOTIABANK000-0565027009-225-000000565027-40DOLARES
BANCO DE LA NACION00-000-426830018-000-000000426830-06SOLES

+ Pago con tarjeta de crédito o débito Visa

La utilización de este medio de pago se condiciona a los procesos de confirmación y validación de la entidad financiera emisora. Una vez confirmado y procesado el pago, la empresa se comunicará con el cliente para coordinar la entrega del pedido.

Se podrá pagar con tarjetas de crédito o débito, emitidas por bancos en el Perú y bancos extranjeros, si el pago es con tarjeta de un banco fuera del Perú se deberá adjuntar información adicional como:

  • Copia de la tarjeta por ambos lados.
  • Copia del DNI o Ruc del propietario de la tarjeta y/o carnet de extranjería.

Es de exclusiva responsabilidad del cliente el elegir cualquiera de estos medios de pago, el cual se debe de regir bajo los Términos y Condiciones de la entidad emisora del medio de pago.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que no satisfaga estos criterios.

12. Emisión del comprobante de pago

Por las compras realizadas, los clientes recibirán un comprobante de pago (boleta o factura), habiendo escogido uno de estos. No podrán ser cambiados posteriormente.

13. Entrega de productos

Todos los productos adquiridos en este Sitio Web se entregarán en las tiendas Pimentel, previa coordinación con los clientes. Una vez pasada la fecha límite de recojo establecida en coordinación, de no haber realizado el pago de los productos, le reserva quedará automáticamente anulada y los productos quedarán disponibles para la venta al público, pudiendo variar el precio y la disponibilidad de stock. Todos los productos comprados a través de la pagina web de Pimentel se entregaran después de tres días hábiles una vez confirmado el pago por VISANET.

14. Retracto, cambios o devoluciones

¡Tu Satisfacción es primero!
Si no estás conforme con el producto por algún imperfecto, lo cambiamos; Para ello deberás comunicarte en un máximo de 15 días hábiles a partir de haber recibido los productos (no aplica para compras por importación directa ni para compras de llantas de vehículos de carga o transporte como bus, camión u OTR). Los productos deben de estar en perfecto estado, sin uso, tal como lo entregamos y no deben haberse instalado. Es muy importante recibir tu comunicación para gestionar este cambio o devolución. Envíanos un correo a marketing@pimentel.com.pe, o recibe asistencia telefónica llamando al (01) 444-1405.

Íntegro de pago
Sólo se realizará la devolución si se encuentra algún defecto en la llanta. Deben estar en perfecto estado, sin uso, tal como lo entregamos y no deben haberse instalado. Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, el plazo establecido es de 15 días hábiles.

Si el pago se realizó con depósito o trasferencia a nuestras cuentas deberá: 1.- Realizar una carta simple con el número de RUC y cuenta con el que depositó, como también explicar la razón por la devolución. 2.- La carta deberá ser autorizada por el Gerente Comercial y a su vez se realizará la comprobación del depósito realizado por el comprador. En un plazo de (15 días) 3.- Una vez autorizada, se realizará el depósito el día jueves.

Tener en cuenta:

  • Si compraste con boleta de venta el cheque se emitirá con el nombre de quién realizó la compra (los datos de la boleta de venta), no se podrá emitir a nombre de otra persona o a nombre de una empresa.
  • Si compraste con factura el cheque se emitirá con el nombre de la empresa, no se podrá emitir a nombre de otra empresa o a nombre personal.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE DELIVERY DE LLANTAS

1. Horario de recepción de pedidos: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Si un pedido es generado posterior las 5 de la tarde, se le agregará un día útil a la entrega.

2. Horario de entrega de pedidos: De lunes a viernes de 9:30 a.m. a 4:00 p.m.

3. Tiempo de entrega: Espera estimada mínima de 24 horas, considerándose única y exclusivamente días útiles para el cumplimiento de dicho plazo. El tiempo es referencial y sujeto a cambios. En caso de no contar con stock en la sucursal nos contactáremos con usted.

4. Modo y monto de pago: Los productos ofrecidos en este sitio podrán ser cancelados mediante la web en moneda nacional.

5. Stock: Conforme a la disponibilidad de productos en la tienda y las nuevas restricciones de tránsito. En caso el pedido sea reprogramado, será siempre previa comunicación con el cliente.

6. Registro y Responsabilidad del uso de Contraseñas: El Usuario podrá navegar y adquirir productos por el sitio web sin necesidad de registrarse en una cuenta. De registrarse, todo usuario dispondrá de una dirección e-mail y clave secreta que le permitirá el acceso al sitio para poder efectuar compras y obtener información de su cuenta, dicha clave es de uso personal.

7. Contacto para Consultas del Delivery: 992705718

8. Fuerza mayor: La empresa no será responsable por cualquier retraso que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia más allá de su control razonable, incluyendo fallas en las líneas de comunicación, robo, errores del operador, clima severo, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, sanitarios, guerras, o restricciones gubernamentales.

9. Comunicaciones: El Usuario acepta expresamente que la dirección de correo electrónico consignada en el formulario de registro y/o suscripción será el medio de contacto oficial entre el Sitio Web y el Usuario, siendo absoluta responsabilidad de este último verificar que dicho correo electrónico esté siempre activo y funcional para poder recibir todas las comunicaciones procedentes del Sitio Web.

10. Zona de reparto: El reparto estará disponible únicamente para algunos distritos ubicados dentro del departamento de Lima. Actualmente la cobertura es en los distritos de: Surquillo, San Borja, San Luis, Los Olivos, San Martin de Porres, Santiago de Surco, Barranco, Lince, Miraflores, San Isidro y La Molina.

 

¡Estaremos gustosos de atenderte!

 
1
Necesita ayuda?
Hola ????
Como podemos ayudarlo?